Eduardo J. Domenech

Abogado en Ejercicio

Eduardo, nativo de habla hispana de Houston, Texas, se unió a la Firma de Abogados The Crim & Villalpando como abogado litigante de lesiones personales en mayo de 2018. Creció aprendiendo acerca del trabajo duro e integridad mirando a sus padres cubanos y puertorriqueños trabajar desinteresadamente al ayudar a otros como doctores en sus respectivos campos médicos. Se le enseño “bondad, disciplina y conocimiento” en la Escuela Secundaria Saint Thomas en Houston, donde también sirvió como vicepresidente del cuerpo de estudiantes y capitán del equipo de Lacrosse Universitario.

Debido a los esfuerzos de Eduardo en el salón de clases y en la comunidad, recibió una beca para estudiar en el paraíso en la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida. Eduardo se graduó de “La U” con un doble título en Psicología y español, así como con un doble grado en Filosofía y Biología, mientras también formaba parte del Programa de Honores de la U.M.

Determinado a hacer una carrera en la corte, Eduardo obtuvo su titulo de Abogado en una de las escuelas de derecho mas prestigiadas en el Sur, la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami. Después de su graduación, Eduardo supo que quería regresar a casa para vivir en el grandioso estado de Texas y trabajar en una de las mejores ciudades del mundo.

Después de la escuela de derecho, Eduardo comenzó su carrera profesional como asistente de José R. López II, un respetado practicante independiente en Houston que se especializa en leyes de lesiones personales y mediación. Mientras trabajaba en estrecha colaboración con José, Eduardo obtuvo una valiosa experiencia ayudando a los clientes desde el principio hasta el final de su experiencia en juicios.

Desde que se unió a la firma de abogados The Crim & Villalpando, Eduardo se ha convertido en un agresivo abogado de juicios ayudando a los clientes que hablan inglés y español a asegurar veredictos de jurado exitosos en una amplia gama de casos de lesiones personales. Su entrenamiento y experiencia continúan ayudando a aconsejar a los clientes en sus momentos difíciles y ayudándoles a obtener la justicia que merecen.

Actualmente, la práctica de Eduardo se centra en la ley de juicios por lesiones personales y en la representación de personas lesionadas como resultado de negligencia y el descuido de individuos y compañías. Además de ser miembro del Colegio de Abogados de Texas, Eduardo también es miembro activo de la Asociación de Abogados Litigantes de Houston.

En su tiempo personal, Eduardo disfruta de viajar, leer, pasar tiempo con la familia, explorar el centro de Houston con su novia, Sarah, y su perro Boxer, y animar a los equipos Houston Astros y Miami Hurricanes.