Hannah Parham
Abogada en Ejercicio
Hannah Parham nació y se crió en Houston. Sus padres, profesores de español, le inculcaron desde niña la importancia de la educación y de trabajar con diligencia.
Después de graduarse de la secundaria, Hannah fue aceptada por el Programa de Honor de la Universidad de Houston y se graduó con la distinción de magna cum laude con un título en psicología y una especialización secundaria en español. En 2016 se graduó del Centro de Derecho de la Universidad de Houston.
Hannah empezó su carrera de abogada en un bufete grande de lesiones personales en Houston donde consigió experiencia valiosa en esa área de leyes. Luego decidió abrir su propio bufete, trabajando en casos de varios tipos, incluyendo sucesiones, testamentos, trámites de bienes raíces y, por supuesto, lesiones personales. El administrar su propio negocio le enseñó a manejar un caso desde el principio hasta el final. También aprendió mucho sobre el manejo de diferentes clases de casos y, tal vez aún más importante, sobre la representación efectiva de clientes variados.
Desde su niñez Hannah ha hablado español e inglés y hoy como abogada se aprovecha de cada oportunidad para usar su bilingüismo. Ha servido a los clientes hispanos desde el principio de su carrera de leyes. Se unió al bufete de Crim y Villalpando en octubere de 2023.
Hannah se entrega al litigio con una mezcla de abogacia exhaustiva y entusiasta y con compasión para sus clientes. Entiende que el cliente que está involucrado en una demanda de lesiones ha sufrido mucho y, por eso, intenta llevar los procedimientos de litigio con un mínimo de apuros y molestias para el cliente.
Cuando no está trabajando, Hannah disfruta de viajar y relajarse en la playa o la piscina y pasar el tiempo en la naturaleza, sobretodo observando aves. Ella y su novio se han dedicado al rescate de animales y, por lo tanto, han adoptado dos perros cariñosos y cinco gatos hermosos.