Josh Chambers

Abogado en Ejercicio

Josh Chambers se unió a La Firma de Leyes Crim & Villalpando, P.C. como un clérigo de la ley en Marzo de 2011 y fue contratadocomo abogado luego de su graduación de abogadoen 2013. Josh actualmente prioriza su pre-litigación en responsabilidades de liquidación de subrogación de seguros de salud, negociaciones de derecho de retención de hospitales, y acciones expedidas de perjudicación personal. Josh creció enTomball, Texas, donde asistió al ColegioTomball. El fue para aprender un grado de Licenciatura en Historia, con uno menor en Empresas, de la Universidad de Texas en Austin.

Después de graduarse, Josh trabajo en una Firma de Leyes en Houston, ayudando familias afectadas por exposición de asbestos. No paso mucho antes de que Josh supiera que había encontrado su llamado ydecide ir a una escuela de leyes. Fue al Colegio de Leyes del Sur de Texasdonde estaba asociado con un editorde laCorporateCounselReviewyrecibe un certificado decumplidodelPrograma de Pro-BonoHonorsen reconocimientode su extensoservicio al trabajo publicomientras estuvo en la escuela de leyes. Josh trabajo como un clérigo de la leymientras iba a la escuela de leyes, utilizando su experienciaquería establecer su prioridaden asuntos de perjudicación personala través de su actual educación.

El continuo sobresaliendo en la escuela de leyes mientras desarrollaba sus habilidades trabajando en casos en jurisdicción por todo Texas.Acoplando esta experiencia con la influencia de la cultura en La Firma de Leyes Crim & Villalpando, Joshha encontrado su niche, mientras continua su carrera legal ayudando a individuos perjudicados. Además de ser un miembro de la asociación de Abogados de Texas y de la Asociación de Abogados de Houston, Josh es un miembro del Quinto Circuito de la Corte del Distrito de EE.UU para el Distrito Suroeste de Texas.El también es miembro de la Asociación de abogados Litigantes de Texas, Asociación de abogados Litigantes de Houston y de la Asociación de Jóvenes Abogados de Houston.