Luis Gonzalez

Abogado en Ejercicio

Luis González nació y creció en Pearland, Texas, un suburbio al sur de Houston. Luis creció hablando inglés y español gracias a sus padres mexicanos. Luis estudió y se graduó en el Pearland High School. Después decidió asistir a la Universidad de Houston, donde obtuvo una licenciatura en Periodismo. Luis fue la primera persona de su familia en graduarse en la universidad.

Después de mucho pensar y deliberar, Luis se inscribió en la Facultad de Derecho del Sur de Texas, Houston para obtener su título de abogado. Mientras estudiaba, Luis trabajó en el Decimocuarto Tribunal de Apelaciones de Houston. Fue secretario del Presidente del Tribunal Supremo, Kem Thompson Frost. Como secretario, Luis redactó memorandos y corrigió las opiniones de varios jueces. También realizó investigaciones jurídicas sobre diversas áreas del Derecho.

Después de obtener su licencia de abogado, Luis se unió a Crim & Villalpando, PC. En su tiempo en Crim & Villalpando, Luis ha aprendido a ser un firme defensor de los clientes que hablan inglés y español por igual. Como abogado hispano, Luis se enorgullece de poder ayudarle a la comunidad de habla hispana.

En su tiempo libre, a Luis le gusta viajar, pasar tiempo con la familia y los amigos, y estar al aire libre. Como originario de Houston, Luis es un fiel seguidor de todos los equipos deportivos de Houston.