Nick Ware

Abogado en Ejercicio

Originario de Humble, Texas, Nick se unió a la Firma de Leyes Crim, P.C. como un abogado litigante en Mayo de 2016. Después de graduarse con una L.L en gobierno de la Universidad de Texas en Austin, Nick decide unirse a la larga línea de abogados litigantes de su familia y recibe su JD de la Universidad de Missouri – Escuela de Leyes de la Ciudad de Kansas en Mayo de 2015. Mientras que, en la Escuela de Leyes, Nick trabajaba como dependiente para una prominente firma de litigación localizada en Houston, donde tuvo la oportunidad de trabajar en varios casos de homicidios culposos multimillonarios.
Nick está practicando actualmente concentrarse en la representación de personas perjudicadas como resultado de la negligencia y falta de cuidado de compañías y/o individuos. Desde que se unió a La Firma de Leyes Crim, P.C., Nick ha manejado un amplio rango de casos de perjudicación personal, particularmente esos que envuelven homicidios culposos, premisas de responsabilidad y accidentes de vehículos a motor. Nick a tomado su orgullo en el uso de sus experiencias litigantes de primera y segunda mano para asegurar múltiples y exitosos veredictos del jurado y proveer a sus clientes con la justicia que se merecen. Además de convertirse en un miembro de la Asociación de Abogados de Texas, Nick también es activo con la Asociación de Abogados Litigantes de Houston and la Asociación de Jóvenes Abogados de Houston.
Cuando no está trabajando, Nick disfruta viajar con su esposa, Samantha, gastando tiempo con sus sobrinas/sobrinos, y cazando en su propiedad a las afueras de Cartago, Texas.