Ryan Nguyen

Abogado a la Firma

Ryan trae su vasta experiencia como abogado demandante principal a la Firma Crim & Villalpando Law. Como uno de los mejores en su clase a nivel nacional y abogado de delito máximo, Ryan recientemente fue directamente responsable por los más de $85.8 millones que ganaron sus clientes.

Ryan ha representado miles de demandas de daño personal a lo largo del país y localmente en Texas, entre ellos BP, el derrame petrolero de Deepwater Horizon, los efectos de ignición de GM, envenenamiento toxico por dioxina, litigios en asbestos/mesotelioma, y Reservas por las Inundaciones del Huracán Harvey. En Crimm & Villalpando, Ryan usa su riqueza en conocimiento legal y liderazgo resolutivo para pelear con afán por sus clientes afectados.

Ryan Nguyen es nativo de Houston, graduado summa cum laude de la Universidad de Houston con especialización en Biología y un título en Química. Luego, Ryan asistió a la escuela de medicina en la Universidad de Medicina de Baylor (BMC). Subsecuentemente, Ryan recibió su Título de Abogado en el Centro de Leyes de la Universidad de Houston. Ahí, Ryan también trabajo como Editor Senior para el Diario “Energy Law and Policy”. Ryan trabajo como interno jurídico en la 295va Corte del Distrito Civil del Condado Harris y luego para la Primera Corte de Apelaciones de Texas. Los trabajos anteriores de Ryan incluyen la especialización en delito masivo y litigio farmacéutico mientras trabajaba en una firma de abogados prominente y luego la defensa de mala praxis médica mientras trabajaba en la Oficina de Abogacía General – BCM.

Aparte del tan amado trabajo legal Ryan, también están altamente involucrado en la comunidad de Houston. Ryan recientemente participo como: Miembro del Comité de la Exhibición del Juego de SuperBowl en Houston; Miembro del Comité Anfitrión del Festival de Salud de Houston; Recaudador Principal como Emisario de la Fundación Aga Khan; creador y cabeza del fondo caritativo que recaudo más de $120,000 para las victimas necesitadas de Houston; y una “Celebridad Local” pues participó en Dancing with the Stars 2017 en Houston (DWTS), en el cual ganó el Campeonato DWTS.