Abogado especialista en accidentes de construcción en Houston

Debido a la naturaleza de la industria de la construcción, los empleados de construcción se enfrentan ante condiciones de trabajo peligrosas, que ponen en riesgo sus vidas diariamente. Las accidentes y lesiones que resultan en lesiones personales y muerte injusta ocurren con alarmante frecuencia en sitios de construcción a lo largo del país. Con condiciones económicas robustas que alimentan un boom en la industria de la construcción, la frecuencia y la gravedad de los accidentes en el sitio de construcción aumentarán en el futuro.

Sin embargo, muchas leyes de compensación laboral de los estados pueden limitar severamente la recuperación después de un accidente en un sitio de construcción. Las leyes estatales que impiden que un empleado demande a un empleador también generalmente limitan al empleado a un sistema de compensación laboral que puede no proporcionar una compensación por dolor y sufrimiento. Muchas de estas leyes de compensación pueden establecer límites específicos sobre el tiempo en que un trabajador lesionado puede cobrar beneficios, incluso si el trabajador se lesiona de manera indefinida. A menudo, para recibir una indemnización que represente el dolor y el sufrimiento, se debe identificar una parte que no sea el empleador para poder responsabilizarlo de la lesión causada. El conocimiento sobre las regulaciones estatales federales que rigen los sitios de construcción resulta imperativo al desarrollar teorías contra contratistas generales y subcontratistas que pueden permitir la adopción de medidas legales cuando parezca que tales leyes impidan la recuperación. Además, su abogado de accidentes relacionados con la construcción deberá contar con experiencia en la inspección de sitios de trabajo, la identificación de testigos críticos y la preservación de pruebas de importancia.

Abogados de lesiones laborales en Texas

Estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana. Nuestros abogados de lesiones laborales ofrecen consultas iniciales gratuitas. Llame al 832-266-0603, sin costo al 800-724-8254, y lo esperaremos en su casa, en el hospital u otro lugar. Le cobraremos por los servicios de abogado solo cuando hayamos recuperado una compensación por su reclamo.

El tiempo resulta crucial

Estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana. Llame al (713) 807-7800 o contáctenos en línea.