

Muerte injusta
¿Ha perdido a un ser querido debido a la negligencia de otra persona?
Los reclamos por casos de muerte injusta son causas legales de acción presentadas en nombre de un cónyuge, niño o padre sobreviviente. Las demandas de muerte culposa piden indemnización por pérdidas por muerte del miembro de la familia. Un número de situaciones llevan a casos de muerte por negligencia. Los errores médicos, accidentes automovilísticos, ataques criminales, lesiones relacionadas con el trabajo y otros accidentes resultan en casos de muerte por negligencia. Los testimonios de expertos y otros requisitos hacen que los errores médicos suelen ser los reclamos de muerte por negligencia más difíciles de probar, lo que requiere un gran esfuerzo por parte de los abogados. En el caso de accidentes automovilísticos, los reclamos de muerte por negligencia suelen ser contra el conductor culpable y también pueden aumentar la compensación por parte de las compañías de seguros.
Un caso de muerte injusta en ataques criminales puede involucrar al dueño de la propiedad donde ocurrió el ataque. El caso de muerte por negligencia contra los empleadores es común en las muertes relacionadas con el trabajo, como caídas o electrocuciones. Otros reclamos de muerte por negligencia involucran a propietarios o arrendatarios, si se produce una muerte en su propiedad debido a negligencia.
El caso de muerte por negligencia a menudo se resuelve antes del juicio, y puede tomar varios años si se someten a un tribunal. El caso de muerte injusta debe presentarse dentro de un marco de tiempo determinado; por lo que ponerse en contacto rápidamente con un abogado es importante.
Daños por casos de muerte injusta
Los daños por homicidio culposo generalmente dependen de la relación del demandante con el difunto. Los daños específicos por muerte injusta disponibles para los padres incluyen la pérdida de compañerismo y la angustia mental causada por la muerte de su hijo. Los daños en la muerte de un menor pueden incluir posibles contribuciones financieras de dicho niño. Los daños para los cónyuges incluyen la pérdida de compañerismo, posibles contribuciones financieras y la angustia mental.
Los daños por homicidio culposo otorgados a niños después de la muerte de un padre varían según la edad. Los daños por muerte injusta para todos los niños generalmente incluyen angustia mental y pérdida de compañerismo. Los menores pueden recuperar daños por homicidio culposo por dinero que el fallecido habría contribuido a criar al niño. Los hijos adultos que reclamen daños pueden incluir la suma que el padre probablemente les habría contribuido.
Ocasionalmente, los daños por homicidio culposo incluyen pérdida de herencia y daños punitivos. En muchos casos, se pueden otorgar daños por homicidio culposo a cualquier miembro de la herencia del difunto (cualquiera que se mencione en el testamento). En varios estados, los reclamos por muerte injusta incluyen el valor total de la vida del demandado, sin restar ningún gasto. Los reclamos también cubren generalmente los gastos médicos y funerarios, así como también el dolor y el sufrimiento antes de la muerte.
Los abogados de The Crim & Villalpando Law Firm representan a las víctimas de muerte por negligencia. Si siente que su ser querido pudo haber muerto debido a la negligencia de otro, comuníquese con los abogados de The Crim & Villalpando Law Firm para que le ayuden.