

Abogado de negligencia médica en Houston
La negligencia médica es una preocupación seria para muchas personas. “¿Qué pasa si se omite algo en los resultados de mi prueba médica? ¿Por qué no pueden descubrir lo que está mal conmigo? ¿Por qué mi médico me dio un certificado de buena saludo si aún tengo dolor?” En realidad, la mala práctica médica es simplemente negligencia médica.
Aunque le depositamos mucha fe en el sistema médico, confiando que cada médico y enfermera que participe en nuestro cuidado sea competente y esté bien capacitado, la realidad es que incluso los médicos más inteligentes y experimentados pueden tomar malas decisiones y, a veces, ser descuidados.
La negligencia hospitalaria en Houston, Texas
Estudios muy respetados demuestran que los errores médicos ocurren muy a menudo, con errores graves y potencialmente mortales, que pasan inadvertidos o sin denunciarse. Los pacientes y sus familiares deben confiar en sus instintos al enfrentarse a síntomas inexplicables o un diagnóstico que pueda parecer leve. Si algo no le parece bien, hable sobre ello. Visite a otro doctor si es necesario. Muchos de los casos de negligencia médica se deben a casos de “falla en el diagnóstico” o “diagnóstico erróneo”. Con una diligencia adecuada y un diagnóstico correcto temprano, miles de muertes podrían haberse evitado. Puede que no surjan consecuencias devastadoras al enfrentar un diagnóstico erróneo relacionado con algún problema leve. Sin embargo, cuando un doctor no logra identificar los signos de cáncer, enfermedad cardíaca, aneurisma, derrame cerebral u otras condiciones graves, las consecuencias pueden llevar a cirugías innecesarias, estancias prolongadas en el hospital, dolor y sufrimiento innecesarios e incluso la muerte.
Otros tipos de errores de negligencia médica incluyen errores durante la cirugía, falta de esterilización que conduce a una infección grave, falta de consentimiento informado para el tratamiento, retraso inusual en la administración de tratamientos, falta de tratamiento, falta de seguimiento, errores de medicación, lesiones durante el embarazo y parto, y casos de muerte injusta.
Los abogados en negligencia médica de Houston en The Crim & Villalpando Law Firm representan a las víctimas de negligencia médica grave. Si usted o un ser querido ha sufrido debido a un diagnóstico erróneo, procedimiento quirúrgico negligente o cualquier otra cosa relacionada con la profesión médica donde no lo atendieron adecuadamente, comuníquese con los abogados de negligencia médica de The Crim & Villalpando Law Firm para que lo ayuden a recibir una compensación por las lesiones que haya sufrido.